Search
Close this search box.

Aguas del Valle renueva red de agua potable en calle Esmeralda en Illapel

Compartir en:

Aguas del Valle informó que entre el 22 de noviembre y el 22 de febrero de 2022 estará realizando la renovación de 92 metros de la red de agua potable en calle Esmeralda en la comuna de Illapel.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estás obras corresponden a nuestro plan anual de renovación de redes de agua potable a nivel regional y tienen una inversión que supera los $ 39 millones, beneficiando a 32 hogares con la optimización del sistema y la disminución de roturas y filtraciones”.

Agregó que los trabajos se ejecutarán con el sistema de zanja abierta y se emplazan en calle Esmeralda, considerando la utilización de media calzada, desde la esquina de calle Álvarez Pérez hasta calle Buin. Las obras se encuentran debidamente señalizadas para el resguardo de peatones y conductores.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today