Coordinación: Delegado Presidencial Rubén Quezada participa en reunión con el Presidente Boric y la Ministra Siches en La Moneda Coordinación: Delegado Presidencial Rubén Quezada participa en reunión con el Presidente Boric y la Ministra Siches en La Moneda
El Ministerio del Interior organizó un encuentro entre la Ministra Izkia Siches, los Subsecretarios de Interior, Manuel Monsalve; Prevención del Delito, Eduardo Vergara; y... Coordinación: Delegado Presidencial Rubén Quezada participa en reunión con el Presidente Boric y la Ministra Siches en La Moneda

El Ministerio del Interior organizó un encuentro entre la Ministra Izkia Siches, los Subsecretarios de Interior, Manuel Monsalve; Prevención del Delito, Eduardo Vergara; y de Desarrollo Regional, Miguel Crispi con los Delegados Presidenciales de todo el país a una semana de la instalación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Reunión que tuvo como objetivos reforzar la descentralización, potenciar la seguridad, el trabajo en terreno con las comunidades y la colaboración con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales.

Allí estuvo presente el Delegado Presidencial de la región de Coquimbo, Rubén Quezada, quien sostuvo la reunión fue productiva y se reforzó la mirada regionalistas del nuevo gobierno.

“Fue un encuentro provechoso en el que aprovechamos de reforzar nuestro compromiso con las regiones y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Tenemos una agenda de descentralización y para eso debemos llevar adelante un trabajo codo a codo con nuestros Gobernadores y Gobernadoras Regionales. El Presidente Boric nos ha encargado una tremenda y hermosa tarea de convertir a Chile y sus territorios en lugares más amigables, justos, sustentables y que le entreguen dignidad a sus habitantes”.

Precisamente, el Jefe de Estado, Gabriel Boric, también participó en parte de la reunión, conversó con sus representantes y les enfatizó que “ustedes son la representación más directa del Gobierno en el territorio”.

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%