

Vicuña: Dos mujeres fueron formalizadas por microtráfico de drogas a través de una red social
NoticiasPolicialTitulares 13 Mayo, 2022 Marcela Salas Salazar

La Fiscalía local de Vicuña formalizó investigación a dos mujeres por el delito de microtráfico de drogas a través de una red social.
En ese contexto, la PDI a través del programa Microtráfico 0 de Vicuña efectuó las labores investigativas.
“La Fiscalía formalizó investigación a dos mujeres, por el delito de microtráfico de drogas, actividad que se efectuaría a través de la red social grindr. A través de Microtráfico 0 se pudo dar con las imputadas, a quienes se les incautó dinero en efectivo, 70 gramos de cannabis y teléfonos celulares”.Lady Dubó fiscal (s) de Vicuña.
Las imputadas quedaron con las cautelares de arraigo nacional y el juez autorizó otras medidas de investigación respecto a la forma de comisión del delito.
La causa quedó con un plazo de investigación de 90 días.
Related posts:
- Sujeto fue condenado a 10 años de presidio por violación contra adolescente en Vicuña
- Vicuña: Fiscalía formaliza a imputados de asalto contra dueños de recinto turístico
- Fiscalía de Vicuña formaliza por homicidio frustrado a dos sujetos que habrían agredido a transeúnte
- Detienen a mujer acusada de asesinar a su hermano tras un altercado en Calingasta
- UF: $36.039,85
- Dólar: $804,60
- Euro: $866,09
- IPC: 0,30%
- UTM: $63.263,00
- Imacec: -1,10%
- Libra de Cobre: 3,66
- Tasa de desempleo: 8,66%