Search
Close this search box.

Detienen al hermano del presunto autor de homicidio de Las Compañías

Compartir en:

Tras diversas diligencias, funcionarios de la Brigada de Homicidios La Serena lograron identificar a dos involucrados en el homicidio de un hombre de 27 años ocurrido este domingo 20 de noviembre, luego de una convivencia en un club deportivo del sector Las Compañías.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el homicidio ocurrió en la vía pública, en la intersección de calles Las Rosas y Panamá, en las inmediaciones de la sede del club.

Hasta el lugar llegaron dos hermanos que habrían mantenido rencillas anteriores. En dichas circunstancias uno de ellos habría disparado a la víctima que fue ingresada al centro de salud familiar del sector de Las Compañías, donde falleció por las lesiones provocadas tras recibir un impacto balístico.

Los detectives identificaron a los dos imputados y desarrollaron la búsqueda que tuvo resultados al detener a uno de los hermanos, de 46 años.

En tanto, quien habría sido el autor de los disparos se encuentra prófugo, aunque está identificado por la PDI. Las diligencias de la Brigada de Homicidios La Serena continúan para ubicarlo y detenerlo.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo