Search
Close this search box.

Delegado Presidencial por temporada verano 2023: “Esperamos que sea la mejor de los últimos 5 años”

Compartir en:
Radio Guayacán - Líder en Información
Radio Guayacán - Líder en Información
Delegado Presidencial por temporada verano 2023: “Esperamos que sea la mejor de los últimos 5 años"
Loading
/

El Delegado Presidencial Rubén Quezada se refirió a la reactivación económica que se espera en la región tras el inicio de la temporada oficialmente el próximo 15 de diciembre.  “Esperamos que sea la mejor de los últimos 5 años”, afirmó el delegado que este miércoles sube hasta el paso de Agua Negra, para abrir las fronteras y propiciar el ingreso de turistas argentinos para esta semana.

Este sería el primer verano luego de finalizada las medidas más estrictas  relacionadas con  la pandemia de Covid -19 a lo largo del país. “El 15 de diciembre, el Gobierno pretende, junto a diversos actores, moverse para que todas las aristas funcionen lo mejor posible para poder reactivar la economía y al mismo tiempo cumplir con el compromiso pendiente con el sector comercial y de turismo. Además de buscar descentralizar los beneficios económicos para que las actividades lleguen a toda la región y no solo a los mismos lugares de siempre, promoviendo una zona segura y un activo que llame a más turistas a la zona”, señaló Quezada.

La seguridad para el Verano 2023 será prioridad. El delegado presidencial comentó que la preparación de este aspecto requiere coordinación y mantenerse en contacto con los municipios, los sectores privados y con todos los actores para poder trabajar en conjunto y así lograr que carabineros e inspectores municipales puedan cubrir mayor terreno y se puedan recuperar espacios. “Las ocupaciones tienen que ser policiales, pero también ciudadanas con actividades y recreación , con sentido de pertenencia porque en medida que las personas sientan que el espacio recuperado es suyo finalmente y así vamos a tener un mayor control social que es lo que se ha perdido durante el tiempo”.

Escucha la entrevista completa a continuación.👇

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo