Search
Close this search box.

Fue detenido el presunto autor de un homicidio en fiesta que se realizaba en Pan de Azúcar

Compartir en:

Lo que parecía ser una tranquila fiesta con familiares y amigos, terminó con la muerte de un hombre de 29 años, en el sector de Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo. Todo parecía normal, hasta que la víctima recibió puñaladas de parte de un supuesto amigo, de 23 años.

Esto es parte de los antecedentes que los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena comenzaron a investigar, en un nuevo hecho de sangre que afecta a la región.

Con la instrucción de la Fiscal de Turno Daniela Salazar, los detectives especializados junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el sector Cruz de caña para dar inicio al trabajo científico-técnico, determinando que “se observaron tres heridas cortopunzantes, en el hemitórax superior izquierdo y en el muslo, lo que le provocó la muerte en el lugar, por anemia aguda” indicó el Subprefecto Germán Trigo, de la Brigada de Homicidios La Serena.

Luego del trabajo de sitio del suceso, el levantamiento de las evidencias en el lugar, y las entrevistas realizadas, los oficiales investigadores establecieron la dinámica del hecho y comenzaron con la búsqueda del que sería el imputado, un hombre de iniciales F.A.A.T.

Deambulando por la vía pública en el sector Asentamiento nueva vida, también de Pan de Azúcar, fue detenido el imputado. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde instruyeron que el detenido pase a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today