Search
Close this search box.

El incendio de un auto en pleno centro de La Serena es investigado por la PDI

Compartir en:

PDI investiga incendio de automóvil, estacionado en centro de La Serena, que habría sido intencional Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena cerca de las 6 de la madrugada concurren hasta calle Vicuña, a metros de la Avenida Francisco de Aguirre, por el siniestro de un vehículo en la vía pública.

Personal de turno, por instrucción del Ministerio Público, se trasladó hasta el sitio del suceso, para desarrollar las primeras diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos.

“Dentro de la labor de análisis criminal e inteligencia policial, personal de esta unidad logra el levantamiento de una evidencia que da cuenta del inicio de las llamas pasadas las 5 de la madrugada. En el registro de las cámaras de seguridad del municipio de La Serena, se advierte a un individuo que dio inicio al fuego en el vehículo, mientras que también identifican al propietario del automóvil que se encontraba sin placa patente, tras los peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional”, informó el subprefecto Fabián Anguita, jefe de la Bicrim La Serena.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today