Search
Close this search box.

Concejal coquimbano protagoniza incidente con conductor de micro: Lo acusó de manejar ebrio y solo tenía problemas de lenguaje

Compartir en:

Mal día para el concejal de Coquimbo Camilo Ruiz. A través de su cuenta de Instragram este fin de semana realizó una denuncia por un conductor en supuesto estado de ebriedad de la empresa Liserco. Junto con la denuncia, llamó a Seguridad Ciudadana municipal, quienes detuvieron al conductor supuestamente bajo los efectos del alcohol. Mientras se procedía al alcotest, el mismo concejal tomó el dinero recaudado por el microbus, y los distribuyó entre los pasajeros.

Sin embargo, su acto heroico se desarmó tras comprobarse que el conductor marcó 0.0 de alcohol en la sangre, y que su condición se explicaba por problemas de lenguaje.

El concejal arrepentido señaló nuevamente redes sociales: “Cometí un error, por desconocimiento del procedimiento al manipular valores, devolviendo los pasajes a las personas, pido disculpas de antemano. Se devolvió la suma de $3.700, quedando la mayoría (incluido yo) sin su devolución, teniendo que pagar el pasaje en la siguiente máquina, evidenciando un problema mayor sobre el cual venimos trabajando, un transporte público inexistente en la Conurbación y la urgencia de su regulación”, comentó.

Se espera una respuesta de empresa Liserco y del conductor si iniciarán acciones legales contra el concejal porteño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today