Search
Close this search box.

Luis Slimming, Gufi, Chancho en Piedra y más: Conoce la cartelera de mayo del Teatro Centenario

Compartir en:

Todos los detalles de los espectáculos los puedes encontrar en el sitio web oficial www.teatrocentenario.cl o en redes sociales como @teatrocentenario.

El quinto mes del 2023 ya llegó, y el Teatro Centenario tiene una abultada cartelera de espectáculos, con importantes artistas nacionales e internacionales y reconocidos comediantes.

Son siete las fechas programadas para mayo, donde estará Ciro Pertusi (ex vocalista de Attaque 77), el comediante nacional Luis Slimming “Don Comedia”, Chancho en Piedra en su despedida y más.

Acá, un repaso con los grandes eventos que tendrán lugar en el emblemático Centro Cultural de La Serena.

06 – La Brígida Orquesta

La Brígida Orquesta, uno de los proyectos nacionales más interesantes de la escena del rap experimental del último tiempo, llega por primera vez a la Región de Coquimbo y el escenario elegido es el de nuestro Centro Cultural Teatro Centenario el próximo 6 de mayo. Además, tendrán de invitado al comediante Kakoamedia. Las entradas las puedes comprar a través de Portal Tickets.

13 – Gufi

Tras su éxito en Lollapalooza 2023, GUFI, la banda que fue número uno en las principales radios del país, con éxitos como “Por Ella” y “Paul”, llega a La Serena, el próximo 13 de Mayo a las 21:00 con un show donde repasarán lo mejor de su repertorio. Entradas disponibles vía Passline.

14 – Ciro Pertusi (Ex Attaque 77)

La histórica voz de Attaque 77, Ciro Pertusi, interpretará los temas más emblemáticos de su carrera en una verdadera antología de canciones clásicas como ‘Espadas y serpientes’, ‘No me arrepiento de este amor’, ‘Hacelo por mí’, ‘Beatle’, ‘Porque te vas’, ‘El cielo puede esperar’, ‘Crecer’ y mucho más, en un concierto que promete ser inolvidable para los seguidores de la banda. Boletos disponibles en Passline.

19 – Luis Slimming

El cerebro del humor chileno: Luis Slimming, el humorista revelación de Olmué 2023 llega al Teatro Centenario, el próximo 19 de mayo, a las 21 horas. Don Comedia hablará en su rutina de experiencias como la paternidad, su familia e incluso su paso por Olmué. Entradas disponibles vía Passline.

26 – Chancho en Piedra

Chancho en Piedra llega al Teatro Centenario el próximo 26 de mayo, a las 21 horas. La banda que llenó de hits la música popular chilena, desde sus inicios en 1993, visita La Serena en el marco de su gira de despedida “Voy y vuelvo – El Show Final”. Si quieres ser parte de este momento histórico, puedes comprar tus entradas a través de Punto Ticket.

27 – Sol y Lluvia

Sol y Lluvia, una de las agrupaciones más aplaudidas de la música chilena, llegará al Centro Cultural Teatro Centenario el próximo 27 de mayo de 2023, a las 20 horas. En la oportunidad se repasarán aquellas composiciones insignes en el cancionero popular de nuestro país.

30 – Fabrizio Copano

Tras su destacada participación en el late show de James Corden en Estados Unidos y su regreso triunfal al Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano pisará el escenario del Centro Cultural Teatro Centenario el próximo 30 de mayo, para presentar su nueva rutina, un show interactivo con historias, análisis e improvisación con el sello que lo caracteriza.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today