Search
Close this search box.

Concejal Felipe Velásquez atribuye querella del alcalde Manoucheri en su contra a una estrategia política

Compartir en:

En conversación con Radio Guayacán el concejal de Coquimbo, Felipe Velásquez, se refirió a la querella que la municipalidad interpuso en su contra por, presuntamente, estar relacionado y haber liderado un proceso de toma de terrenos en el sector La Rinconada en El Sauce, en enero de 2022. La querella fue ingresada en el mes de abril del presente año, lo que a criterio del concejal responde netamente a una estrategia política con miras a las próximas elecciones municipales.

“La gente de la toma se acercó mucho después a pedirme asesoría jurídica. Me causa extrañeza que el alcalde ponga la querella un año después. Estamos de nuevo frente a la política sucia, de ensuciar a tu opositor por rédito político”.

Ademàs. el miembro del concejo comunal, indicó que el alcalde ha sido incoherente en su conducción del municipio y que, según señaló Velásquez, tiene denuncias de funcionarios y reclamos de la ciudadanía por no ver al alcalde en terreno.

“El alcalde no ha sido coherente, llegó con la austeridad y no lo ha sido, despidió 250 funcionarios y contrató otros 250. Tengo muchas denuncias de funcionarios que están enojadisimos con el, no sé si vive en el mundo de Billz y pap, la gente reclama que no está en terreno. La gente está molesta porque no cumplen”.

Puedes escuchar la entrevista completa del concejal Velásquez a continuación.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today