El actual Delegado Presidencial Regional siempre estuvo identificado con el proyecto del Frente Amplio desde sus inicios, y específicamente con el partido del Presidente Gabriel Boric.
Convergencia Social anunció la incorporación de un nuevo y destacado militante a sus filas. Se trata de Rubén Quezada Gaete, actual Delegado Presidencial Regional de Coquimbo, quien manifestó su orgullo por formar parte de las filas del partido del Presidente Gabriel Boric.
“Siempre he creído que el trabajo en equipo es clave para enfrentar los desafíos, y espero ser un aporte para que, desde Convergencia Social como integrante del Frente Amplio, tengamos más fuerza para responder a las necesidades de las personas, con las ideas de un país más amable, solidario y justo”, indicó.
Si bien Quezada Gaete siempre estuvo identificado con el proyecto del Frente Amplio desde sus inicios, y específicamente con Convergencia Social, solo una firma lo separaba de la militancia, que se concretó en el marco del encuentro regional del partido.
El partido que destaca dentro del Frente Amplio ha enfatizado en la importancia de fortalecer la orgánica. Al respecto, Diego Ibañez, diputado y presidente nacional de Convergencia Social, “estamos muy felices por el ingreso de Rubén, una persona que tiene mucha vocación de trabajo comunitario, de trabajo social, que entiende la política como una herramienta de cambio, de transformación al servicio de la gente, y ese es el perfil y los valores que queremos para la Convergencia Social”.
De la misma forma, Ximena Peralta, vicepresidenta nacional del partido, manifestó su alegría por la incorporación de Rubén Quezada, ya que su llegada “fortalece a nuestro partido y al trabajo que estamos proyectando regional y nacionalmente. Su gestión demuestra muy bien que la política transformadora es aquella que cambia concretamente la realidad en que vivimos”.
Fuente: David Noticias