Search
Close this search box.

Cementerios Municipales de Coquimbo extienden sus horarios este 1 de noviembre

Compartir en:

Para atender la alta concurrencia de público en el Día de Todos Los Santos, desde el Cementerio Municipal de Coquimbo informan que se extenderá el horario de atención mañana 1 de noviembre hasta las 15:00 horas, para que las personas puedan visitar a sus seres queridos en esta fecha tan importante.

Miguel Peralta, administrador del recinto, explicó que el horario de atención habitual en días festivos es hasta las 14:00 horas y también indicó que como es tradición en esta fecha “se celebrará una misa a las 12:00 del día. Vamos a mantener una jornada desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 horas la cual podría extenderse un poco más dependiendo del flujo de gente que tengamos”.

Además, agregó que, para brindar un mejor servicio, el municipio realizó algunas mejoras en el lugar “se pintó la fachada del cementerio y se cambió el portón del acceso principal por uno nuevo, ya que el anterior se encontraba deteriorado”.

En el caso del Cementerio Municipal de Tambillos, este abrirá sus puertas a las 09:30 horas y extenderá su atención hasta las 16:00 horas el día de mañana.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo