Search
Close this search box.

Javier Vega, Consejero Regional: “Tenemos dudas sobre asignaciones directas por $3.087 millones realizadas por la Gobernadora”

Compartir en:

En medio de las complicaciones que han surgido en el Gobierno Regional, debido a la filtración de correo electrónicos desde el Gore en el cual, pese a su ilegalidad, se instruía traspasar recursos por $305 millones a las agrupación Teatro Puerto, para la realización del Festival Ilumina 2023 en La Serena. Frente a esto el Consejero Regional Javier Vega, indicó que además en el Consejo Regional “Tenemos dudas sobre asignaciones director por $3.087 millones realizadas por la Gobernadora”

“Hay un convenio firmado, lo sé de una fuente directa, lo que no se ha hecho es la transferencia. El acto administrativo está”, indicó el miembro del Consejo Regional.

“Me preocupa la situación de los funcionarios honestos del Gobierno Regional que están haciendo bien su trabajo, velando por el cumplimiento de la función pública. Le hago un llamado a la Gobernadora a no asediar a estos funcionarios”, finalizó.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today