Expo reunirá en La Serena lo mejor del pisco y la cerveza del Valle de Elqui Expo reunirá en La Serena lo mejor del pisco y la cerveza del Valle de Elqui
La instancia se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre desde las 15:00 horas y contará además con sorteos de schops y botellas... Expo reunirá en La Serena lo mejor del pisco y la cerveza del Valle de Elqui

La instancia se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre desde las 15:00 horas y contará además con sorteos de schops y botellas de dicho destilado.

Una zona pisquera por naturaleza, productora a la vez de excelentes cervezas artesanales, posicionan a la Región de Coquimbo como una gran alternativa para disfrutar de grandes brebajes. Ello y más se vivirá en “Expo INKubiertos”, evento que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en La Serena.

Como su nombre lo indica, será en @inkubiertos desde las 15:00 horas, siendo la entrada liberada. “La invitación es a pasarla bien con buenísimos exponentes locales de cerveza y pisco, el encuentro de 2 mundos en un solo lugar. Nos vemos este sábado en Huanhualí 790”, señala Nicolás Zuleta de INKubiertos.

En cuanto a cerveza, estará Puclaro del Valle de Elqui, la cual cuenta con Kveik Golden Ale, Pale Ale Inglesa, American Ipa y Stout, entre otras variedades. Con respecto a pisco, participará Cazaux, también de Elqui, la que posee las alternativas de Especial 35°, Reservado 40° y Gran Pisco de 46°, destacando en ellas un sabor único y aroma inigualable.

Pero ello no es todo, dado que la jornada también contará con DJ en vivo, una nutrida carta gastronómica y de coctelería y sorteos de schops y botellas de pisco entre los presentes, articulando un excelente panorama para romper la rutina.
El espacio se ubica en Huanhualí 790, esquina Magallanes, cerca de Gabriel González Videla, La Serena. Más información de la carta INK en www.inkubiertos.cl.

Sábado 2 de Marzo de 2024
  • UF: $36.874,24
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,79
  • Tasa de desempleo: 8,44%