Search
Close this search box.

Coquimbo: Equipo ECOH se encargara de diligencias junto a la PDI en homicidio en Coquimbo

Compartir en:

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía Regional de Coquimbo (enmarcado en el plan calles sin violencia) se encargará de coordinarse para realizar diligencias junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con el objetivo de aclarar la muerte de una persona, cuyo cuerpo apareció en calle Melgarejo del puerto.

El fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa Morales, concurrió al lugar de los hechos para ordenar a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación correspondiente, así como la coordinación de las acciones con el equipo de crimen organizado y homicidios ECOH.

El subprefecto de la PDI, José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, dijo que “en horas de la amdrugada, personal especializado de la PDI se trasladó al sitio del suceso, en calle Melgarejo, por el homicidio con un arma de fuego de un sujeto, NN, de sexo masculino. Se efectuó el trabajo del sitio del suceso, levantando cámaras para identificar y detener al autor”, puntualizó.

En tanto, el fiscal del equipo ECOH, Freddy Salinas, dijo que “el Ministerio Público, con el equipo ECOH, coordina con la Brigada de Homicidios para determinar la forma de ocurrencia de los hechos y a él o los autores. En esta etapa se deben realizar diligencias de investigación científica y del sitio del suceso, para determinar huellas, rastros, videos, imágenes, testimonio de testigos que puedan dar cuenta cuenta de la forma en que ocurrió y los motivos que derivaron en la muerte de esta persona”, finalizó.
La investigación y sus diligencias aún están en curso, se informó.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today