Search
Close this search box.

“Me enteré por un oficio”: Esa fue la respuesta de la Gobernadora Naranjo tras suspensión de veranadas para a temporada 2023 2024

Compartir en:

Como lamentable calificó la gobernadora Naranjo que no se le incluyera oficialmente en un oficio emanado el 14 de noviembre pasado por la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores donde indican que “es poco probable” que concreten todos los requisitos y protocolos exigidos para iniciar las veranadas 2023-2024.

“Yo me enteré de este oficio por una asociación de crianceros. Es lamentable no enterarme de esta importante información por los canales oficiales que corresponden. Acá debe haber un respeto por las autoridades regionales y por nuestros crianceros principalmente. Asimismo, lamento que el gobierno central no haya resuelto a tiempo los problemas de nuestros crianceros solicitados con mucha anterioridad. Hoy la sequía los afecta considerablemente y si oficialmente sabían que era poco probable ejecutar las veranadas este año, a lo menos el gobierno y sus representantes en la región como el delegado, debió transparentar esta información públicamente”, explicó Krist Naranjo.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today