Search
Close this search box.

Fallece sujeto imputado por muerte de su madre en Guangualí

Compartir en:

El reo falleció esta mañana en el Hospital Penal del Centro de Reclusión de Huachalalume, en La Serena, según informó el Fiscal de la Macrozona Norte, Ricardo Soto.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Gendarmería, el interno de sexo masculino de iniciales H.R.M.V., habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, provocando su deceso al interior del recinto penitenciario.

Ante esta situación, el fiscal a cargo tomó contacto con el Hospital Penal para iniciar las primeras diligencias investigativas. Si bien las autoridades del recinto indicaron que se trataría de una muerte por enfermedad, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente y determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Las primeras pericias descartan la participación de terceras personas en el proceso del reo, por lo que el caso quedará a cargo de la Fiscalía Local de La Serena para su investigación y eventual cierre.

El fallecido permanecía recluido en el Centro de Reclusión de Huachalalume, cumpliendo prisión preventiva por su presunta participación en la muerte de su madre, de 89 años edad, según propia confesión, hecho ocurrido en la localidad de Guangualí, comuna de Los Vilos.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo