Search
Close this search box.

Día del Completo: Con diversas promociones se celebrará la tradicional fecha en la región de Coquimbo

Compartir en:

Como cada 24 de mayo, a lo largo del país se celebra el “Día del Completo”, jornada que ya es tradición para los amantes de este importante producto de la gastronomía nacional.

La historia de este producto en el país se remonta a 1920, cuando Eduardo Bahamondes, dueño de Quick Lunch Bahamondes, intentó replicar en su restaurante la receta del hot dog de Estados Unidos, pero con más sabor. Bahamondes elaboró su propia preparación con la salchicha, tomate picado en cuadritos, palta molida, chucrut, cebolla y perejil. Al ver que quedaba mucho más contundente que el perro caliente americano, decidió bautizarlo con el nombre de completo.

Es por esto que durante la presente jornada, diversos locales de comida rápida a lo largo de la región, estarán conmemorando esta tradicional fecha, con diversas promociones y ofertas las cuales detallamos a continuación.

Oriente: El tradicional recinto serenense, se encuentra conmemorando esta fecha desde el jueves 23 de mayo, donde encontraran el Completo italiano y vegetariano a $2.000. Dicha promoción es válida en sus tres sucursales: Centro (Balmaceda 677), Beach (La Fragata 19) y El Milagro (Avenida Cuatro Esquinas 1540).

Bakarat: Este recinto ubicado en Eduardo de La Barra 444, conmemorará esta tradicional fecha con el completo italiano a $2.000. En caso de no ser suficiente, los comensales podrán deleitarse con la especialidad de la casa: el completo gigante.

El Vecino: Este local contará durante la jornada con una promoción de dos completos italianos por $3.000, la cual es valida en sus locales de La Serena (Cruz del Molino 200, desde las 09:30 horas) y Coquimbo (Avenida El Sauce 936, Sindempart, desde el mediodía).

Salón de Té Maury: También ubicado en la capital regional, específicamente en Avenida Francisco de Aguirre 674, tendrá durante la presente jornada los completos a $2.500.

La Barra: Ubicado en Pedro Aguirre Cerda 688, en el sector El Llano de Coquimbo, tendrá una interesante oferta, ya que por la compra de dos completos, podrás llevarte una bebida de 250 ml totalmente gratis.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo