Search
Close this search box.

Cámara de Comercio y Turismo de La Higuera invita a feria de emprendimiento en la Avenida del Mar

Compartir en:

15 emprendedores de la comuna de La Higuera invitan a los turistas y quienes viven en La Serena y Coquimbo, a conocer y visitar la Feria de Emprendimiento de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna, que los recibirá con los brazos abiertos en la Avenida del Mar hasta el 7 de julio (Costado norte sector El Grifo)

Se trata de la segunda actividad de este tipo que realiza esta organización de La Higuera que se conformó en Diciembre pasado. La primera feria se realizó en semana Santa con absoluto éxito.

La fórmula de dar a conocer a este gremio en la Avenida del Mar se repite y tiene como propósito fortalecer el posicionamiento de este gremio y aumentar las ventas de sus socios. Por eso, en la inauguración participaron autoridades regionales y el municipio de La Higuera.

“Estamos muy contentos porque la municipalidad de La Serena nos brinda esta gran oportunidad y la municipalidad de La Higuera ayuda también a que este sueño se haga realidad. Para nosotros es muy importante dar a conocer a nuestra gente, a sus emprendimientos y productos. Por eso invitamos a todos quienes pasean por esta hermosa avenida, a que nos vengan a conocer. A la vez, agradecemos al proyecto Dominga por el apoyo que brinda a nuestros emprendedores”, sostuvo Andrea Flores, Presidenta de la Cámara de Comercio.

En tanto, el Consejero Regional Cristian Rondanelli, felicitó también a estos productores por su constante iniciativa y ganas de emprender, “Estas son muy buenas instancias para promover el comercio local en las vacaciones de invierno. No han sido buenos tiempos, entonces toda instancia que permita apoyarlos y promover a la comuna, es muy valorable y positivo”, indicó.

En la feria, los visitantes podrán adquirir productos típicos de la comuna, como quesos, miel, aceite de oliva, souvenirs, accesorios entre otros interesantes recuerdos.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo