Search
Close this search box.

Aguas del Valle invierte $ 182 millones en renovación de redes en balnearios que se preparan para el verano

Compartir en:

Aguas del Valle invertirá $ 182 millones en la renovación de las redes de agua potable en calle Fundición Norte, entre Avenida Costanera y Tongoy, y en calle El Bosque de la localidad de Guanaqueros, beneficiando a más de 2 mil familias.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, comentó que “estas obras permitirán reforzar el servicio de distribución en ambas localidades costeras de Coquimbo, mejorando las presiones y robusteciendo la infraestructura existente. Realizamos estos trabajos en invierno pensando en la llegada de turistas en la época estival”.

La entrega de las obras está prevista para la primera quincena de septiembre. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se están comunicando directamente a los vecinos a través de puerta a, además de las coordinaciones con el transporte público y las autoridades pertinentes.

El locatario del sector, Manuel Cortés, valoró los trabajos. “Se agradecen estas obras porque vienen a ayudar a los vecinos y a los locales de esta calle. Me explicaron en qué consistían las obras y lo importante es que será en beneficio de todos”, comentó

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo