Search
Close this search box.

PDI detiene a presunto autor del crimen de un hombre discapacitado en la comuna de Ovalle

Compartir en:

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del Ministerio Público, concurren con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional hasta la sede social Bellavista de la comuna de Ovalle para desarrollar las primeras diligencias por el hallazgo del cadáver de un hombre de 35 años.

Al análisis externo policial se establece que la víctima que padecía la condición de invalidez, fue agredida mientras dormía, durante la madrugada, con un elemento contundente quedando con múltiples heridas contusas, principalmente en el cráneo. Su causa probable de muerte correspondería a un traumatismo cráneo encefálico y presentaba una data de al menos 6 horas, al momento de concluir el reconocimiento de la PDI, alrededor del mediodía de este miércoles.

“Detectives de esta unidad especializada desarrollan diversas técnicas de investigación para establecer las circunstancias del crimen de una persona en situación de calle y, en base al trabajo científico técnico en el sitio del suceso, la entrevista de testigos, levantamiento de evidencia biológica, se acreditó la participación de un hombre de 39 Años como presunto autor del delito de homicidio. El imputado una vez cometido el crimen se quedó a dormir en el lugar y los testigos lo ubican dando cuenta a Carabineros que lo traslada a su unidad en Ovalle. Pasadas las 13.30 hrs se logra la detención del imputado quien confesó su autoría ante los detectives que lo trasladaron a dependencias de la PDI en la comuna y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle y la fiscalía en la jornada de este jueves”, señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo