Una dura derrota sufrió Coquimbo Unido en su visita a Rancagua en donde enfrentó al elenco de O´higgins por 2 goles a cero.
Había ilusión en los hinchas piratas debido al buen juego exhibido de local ante Everton, al que derrotó con una vistosa goleada de 4 goles a 0.
Y si bien por largos pasajes del partido manejo la pelota y las mejores oportunidades para marcar, estas fueron desperdiciadas ante el pórtico de Pinto. Quizás la más clara en le primer tiempo fue este remate de Benitez que contuvo el arquero celeste.
¡Otra vez @coquimbounido! ⚽️🏴☠️
Jonathan Benítez probó de larga distancia y Pinto de nuevo estuvo atento para enviarla al córner.#VivimosFútbolxCDF#CampeonatoAFPPlanVital pic.twitter.com/BhtqUyEVNc
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) 8 de marzo de 2019
El primer tanto para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa llegó por intermedio de Maximiliano Salas a las 71 minutos de partido.
En los 77’, el canterano de O´higgins José Luis Muñoz estaba parado un poco más arriba de la mitad de la cancha, vio que el portero Cano estaba adelantado y clavó el tiro en el arco. Era el 2-0 y definitivo
Los piratas deberán analizar lo desplegado en calidad de visita y el torneo, en donde ha logrado un triunfo, un empate y dos derrotas. El próximo partido del Barbón es el domingo 17 de marzo a las 18:15 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante Unión La Calera.