Confirman 5 casos de covid-19 al interior de Delegación Presidencial regional

b9aad82e7a5120db9570571f05451de8

La Delegación Presidencial Regional de Coquimbo de la ciudad de La Serena,  informó cinco funcionarios directos del servicio contagiados con Covid-19,

Asimismo, otras tres personas, de una empresa que presta servicios a la institución, también fueron confirmadas como casos positivos.

Dichos funcionarios, tantos los directos como los de apoyo externo, están cumpliendo sus respectivas cuarentenas preventivas.

Se trata, en todos los casos, de trabajadores y colaboradores que no realizan labores de atención a público usuario de la DPR ni mantienen contacto directo con autoridades.

Por consiguiente, la Delgación Presidencial dispuso que los funcionarios de la sede La Serena, realicen sus trabajos de manera telemática y bajo todas las condiciones de resguardo que exige la autoridad sanitaria.

La Dirección de Administración y Finanzas del servicio ha solicitado a los funcionarios que han estado desarrollando sus labores de manera presencial y a quienes retoman su dinámica tras cumplir sus días de descanso, a realizarse exámenes PCR y seguir, en consecuencia, sus correspondientes cuarentenas preventivas.

En tanto, la Delegación Presidencial Regional, del edificio ubicado en la comuna de Coquimbo, se encontrará abierta para atención de público.

 

Compartir en:
dominga-banner-728x90