Aguas del Valle informó que, con la finalidad de optimizar el servicio de distribución de agua potable en el sector Baquedano en Coquimbo, realizará obras de renovación de infraestructura, favoreciendo a más de 4 mil vecinos de la comuna, trabajos que se enmarcan dentro de obras mayores que tienen una inversión superior a los $270 millones.
El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “esta renovación nos permite robustecer y optimizar el sistema de redes y seguir mejorando el servicio para nuestros clientes”.
Agregó que el desarrollo de las obras requiere de un corte programado del suministro de agua potable desde las 15:00 horas del jueves 19 de diciembre, hasta la medianoche del mismo día.
El cuadrante es el siguiente:
Norte: Maipú.
Sur: Chorillos – Ruta 5.
Oriente: 5 de abril.
Poniente: Varela.
El ejecutivo agregó que, “como medida de mitigación hemos dispuesto de un camión aljibe que se encontrará abasteciendo de agua a los vecinos del sector”.
La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los vecinos por medio de la entrega de volantes. También se informó a los dirigentes vecinales del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.
Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al fonoservicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.