Somos lideres en información del norte chico

Somos lideres en información del norte chico

ActualidadTitulares

Autoridad sanitaria llama a no salir con los niños para  Halloween

Este 31 de octubre se celebra el esperado Halloween, un festejo que ha sido adoptado por el país y que se caracteriza por la abundancia de disfraces y dulces en este día, una fiesta que sin duda es muy disfrutada por los niños y que lamentablemente no podrá celebrarse como años anteriores, debido a la emergencia sanitaria que hoy aqueja al país.

Por esta razón, la autoridad sanitaria hizo un llamado a celebrar con los niños en casa, al igual como se realizó para las fiestas patrias. “El llamado es el mismo que se hizo para el 18 de septiembre, celebrar esta fiesta en casa a lado de la familia”, indicó el Seremi de Salud, Alejandro  García.

García también recalcó la importancia de no salir a pedir dulces a las calles, debido a que esto incrementa las posibilidades de contagiarse con Covid-19. “No salgan con los niños, porque mientras más contacto con personas, más riesgo de contagio”.