C. D. La Serena decepciona y pierde nuevamente en Puerto Montt en los últimos minutos C. D. La Serena decepciona y pierde nuevamente en Puerto Montt en los últimos minutos
Con amplias críticas de los medios locales Club Deportes La Serena sigue sin convencer y cayó nuevamente ante Puerto Montt por la cuenta mínima.... C. D. La Serena decepciona y pierde nuevamente en Puerto Montt en los últimos minutos

Con amplias críticas de los medios locales Club Deportes La Serena sigue sin convencer y cayó nuevamente ante Puerto Montt por la cuenta mínima.

En la primera parte, los salmoneros no esperaron para atacar a su rival y se hizo notar en el potente remate de Jonathan Rebolledo que fue atajado por Pedro Carrizo. El elenco serenense intentó poder contrarrestar el poderío del local en cada jugada. Eso sí la jugada más clara fue creada por el dueño de casa, que por poco convierte, pero el defensor papayero, Marko Biskupovic sacó el esférico de la línea.  Un apretado empate sin goles entre delfines y granates se vivió en este primer tiempo en el sur.

En el segundo tiempo, se reflejó la paridad en cada pasaje de juego, donde ambas escuadras no se superaron y mantenían el marcador tal cual como comenzó el partido. Un apretado duelo en el sur, que sería definido sobre el final del encuentro por el conjunto dueño de casa. Fue así como Richard Barroilhet (77’) aprovechó la jugada armada por los delfines y se encargó de abrir la cuenta, entregando al Velero su primera victoria en el torneo de ascenso.

Con este triunfo de Puerto Montt, los delfines suman 6 unidades y comienzan a escalar posiciones en la tabla de la división de plata. En cambio, Deportes La Serena se quedó con 5 puntos y no logró entrar a los primeros puestos del Campeonato Nacional Primera B.

FORMACIONES

Deportes Puerto Montt (1): Daniel Castillo; Diego Subiabre, Fernando Cornejo Padilla, Gonzalo Sepúlveda (62’ Gino Alucema), Jorge Aquino; Orlando Gutiérrez, Braulio Baeza, Byron Bustamante, Ignacio Lemmo; Jonathan Rebolledo (62’ Nicolás Gauna), Nicolás Servetto (21’ Richard Barroilhet).

DT: Fernando Vergara.

Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo; Diego Opazo (82’ Aníbal Carvallo), Enzo Ruiz, Facundo Gómez, Jovany Campusano; Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, José Luis Silva; Fabián Hormazábal, Michael Silva (55’ Javier Bayk), Pablo Vranjicán.

DT: Luis Marcoleta.

Fotografía: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP

 

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%