Desconocidos agreden a sujeto con arma de fuego y secuestran a su pareja en Punitaqui Desconocidos agreden a sujeto con arma de fuego y secuestran a su pareja en Punitaqui
Una compleja situación se vivió a las 14 horas de hoy en la Villa El Estero de Punitaqui cuando un sujeto, con amplio prontuario... Desconocidos agreden a sujeto con arma de fuego y secuestran a su pareja en Punitaqui

Una compleja situación se vivió a las 14 horas de hoy en la Villa El Estero de Punitaqui cuando un sujeto, con amplio prontuario delictual, identificado con las iniciales F.P.R.R. (39 años) circulaba junto a su pareja J.A.R.P. (31) y fueron abordados por dos vehículos desconocidos.

De acuerdo a la versión de personal de la tenencia de Punitaqui, la víctima relató que se trataba de un móvil Hyundai Tucson color blanco y un Toyota Tercel rojo con 7 ocupantes en total, quienes en principio le preguntaban por una persona y luego lo agredieron con armas de fuego, para finalmente disparar en una de sus piernas, secuestrando a su pareja.

La mujer fue subida al automóvil rojo y llevada hasta el sector de Tierras Blancas en Coquimbo en donde fue liberada. Mientras tanto, el involucrado constató lesiones en el Hospital de Ovalle.

El fiscal de turno ordenó que el procedimiento quedara a cargo la PDI de Ovalle. Según el Sub-Prefecto Raúl Muñoz, “se trata de un procedimiento de secuestro, por lo tanto la Policía de Investigaciones activa sus protocolos para estos casos, ya se realizaron diligencias respecto al móvil y las circunstancias en las que se produce el hecho, en este momento nos encontramos trabajando en cómo se produjo, afortunadamente la víctima apareció en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo”.

Una de las pericias que deberá realizar la PDI es el análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en el centro de la comuna de Punitaqui.

Jueves 26 de Mayo de 2022
  • UF: $32.606,34
  • Dólar: $835,43
  • Euro: $891,98
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,29
  • Tasa de desempleo: 7,80%