Search
Close this search box.

Senadora (DC) Goic: “Somos oposición, pero no negaremos sal y agua al Gobierno”

Compartir en:

La Senadora Carolina Goic estuvo en conversación con los periodistas Marcela Salas y Rodrigo Sánchez en el programa “Está Pasando” de Radio Guayacán, en donde se refirió a diversas temáticas, entre ellas la crisis que vive su partido: la Democracia Cristiana.

Respecto a este tema, la parlamentaria explicó que “a mi me tocó enfrentar la conducción del partido en el momento de crisis-crisis,  una crisis que tenía que ver con temas de corrupción, de cuestionamiento a la política, con el cuestionamiento al partido y me tocó dar la cara ahí, entonces yo digo hasta cuando nos vamos a quedar metidos en esta sensación derrotista y lo conversamos con Cristian (Bravo, presidente regional de la DC) con quien tenemos diferencias pero siempre trabajamos en conjunto con una mirada de partido, tuvimos una comida en donde yo ví jóvenes, vi mujeres y dispuestas a ser a candidatas, y uno dice oye aquí tenemos una luz de esperanza, soy muy realista no es que hayamos superado nuestros problemas, tomamos una decisión difícil de levantar una candidatura con nuestra propia propuesta, porque estábamos dejando huérfano a un electorado que quiere una opción más moderada, que también quiere cambio, que se revela ante la injusticia, pero que quiere diálogo”.

Goic también quiso dejar clara la posición de su colectividad, “nosotros somos oposición, y en eso no hay dos discursos o dos lecturas, nadie ha dicho lo contrario en el partido. Lo que si yo no estoy dispuesta a negarle la sal y el agua al gobierno. Porque lo que me pide a mi la gente es que avancemos”.

Aquí puede ver la entrevista completa a la Senadora Carolina Goic.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today