Search
Close this search box.

Mauricio Pinilla se queda en Coquimbo Unido para el segundo semestre

Compartir en:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla ha sido noticia permanente durante el año, primero por las lesiones que han impedido tener la regularidad suficiente en el club, y segundo lugar por las especulaciones respecto de su partida a Universidad de Chile aprovechando una nueva cláusula en las bases del torneo de Primera A, que le permitirían cambiarse de institución siempre y cuando no juegue más de 180 minutos con los piratas.

Sin embargo, a través de las redes sociales el futbolista desmintió tajantemente esa afirmación, pero dejó abierta una ventana a evaluar junto a su familia la continuidad en la región.

Mientras ha estado en la cancha el goleador ha demostrado su valía. Le marcó a Colo-Colo en su debut aurinegro y entregó en bandeja el pase gol para que marcara Navarrete frente a Antofagasta, sólo en 101 minutos de juego.

Pero el periodista del programa “Todo es Cancha” de Radio Guayacán, Matías Rodríguez, reveló lo que pocos sabían. Una alta fuente de Coquimbo Unido confirmó que ayer se reunión la directiva en pleno del cuadro pirata en Santiago para realizar evaluaciones del primer semestre de los aurinegros en el torneo.

Y junto a ello se confirmaron varias decisiones. Una de ellas es que el jugador Mauricio Pinilla se queda en el equipo. De acuerdo a esta fuente ya habría sido confirmado por el futbolista que está en perfectas condiciones físicas para jugar por los piratas.

Incluso podría estar desde el primer minuto en el duelo por Copa Chile que jugará Coquimbo Unido el domingo 9 de junio a las 15 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Si quieres escuchar más detalles de esta información escucha de lunes a viernes el programa “Todo es Cancha” de radio Guayacán, desde las 19 horas.

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today