¡Atención!: Fuertes vientos volverán a la región el jueves ¡Atención!: Fuertes vientos volverán a la región el jueves
Un Según explica Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, la intensidad de estos vientos tiene como principal causa “un anticiclón que permitiría el aumento del... ¡Atención!: Fuertes vientos volverán a la región el jueves

Un

Según explica Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, la intensidad de estos vientos tiene como principal causa “un anticiclón que permitiría el aumento del gradiente de presión y de la intensidad del viento”.

La estimación de ráfagas de viento es la siguiente:

Cabe mencionar que vientos moderados a fuertes sorprendieron este lunes a los habitantes de diversas zonas de la región de Coquimbo, con inusuales tormentas de polvo, principalmente en la costa de Elqui. Algunas de las velocidades máximas se experimentaron en La Serena ( 62,9 Km/h ); Coquimbo ( 53,2 km/h), Lavaderos (63,3 km/h); Los Vilos (54,8 km/h) y Canela (46,8 km/h).

Viernes 8 de Diciembre de 2023
  • UF: $36.602,82
  • Dólar: $874,42
  • Euro: $943,18
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.216,00
  • Imacec: 0,30%
  • Libra de Cobre: 3,74
  • Tasa de desempleo: 8,89%