Susana Verdugo, Ex Gobernadora del Limarí y Vicepresidenta del Partido Republicano: “Ovalle necesita un cambio de actitud o de persona”. Susana Verdugo, Ex Gobernadora del Limarí y Vicepresidenta del Partido Republicano: “Ovalle necesita un cambio de actitud o de persona”.
En conversación con el programa “Ciudad Despierta” de Radio Guayacán, Susana Verdugo, ex-Gobernadora del Limarí y vicepresidenta del Partido Republicano, conversó sobre su salida... Susana Verdugo, Ex Gobernadora del Limarí y Vicepresidenta del Partido Republicano: “Ovalle necesita un cambio de actitud o de persona”.

En conversación con el programa “Ciudad Despierta” de Radio Guayacán, Susana Verdugo, ex-Gobernadora del Limarí y vicepresidenta del Partido Republicano, conversó sobre su salida de la UDI y sus aspiraciones políticas.

“Tengo un servicio público de corazón y en lo político yo era militante de la UDI, y sucedió que la UDI y nuestros dirigentes centrales comenzaron a alejarse de los valores centrales de los cuales yo entre, me alejé y fui consecuente de lo que pienso”, dijo Verdugo.

Sin embargo, la ex-jefa provincial limarina sigue ligada al mundo de la política y, más aún, cuando se evalúa como carta de su nueva colectividad para la alcaldía de Ovalle, “lo que haré primero es conversar con mi familia y ver si me apoya o no me apoya antes de ser candidata a algún cargo”.

Para Susana Verdugo la capital del Limarí requiere una renovación, “cualquier cosa necesita cambios, después de un tiempo las cosas se perpetúan y se relajan, a veces se está rodeado de personas que te golpean la espalda y no te dicen que debes mejorar, yo creo que Ovalle necesita un cambio de actitud o de persona, puede ser la misma persona, pero con un cambio de actitud”.

“Si mi país me necesita yo estaré disponible, sin embargo, no es mi primera opción, mi primera opción es mi profesión y mi familia”, concluyó.

https://www.facebook.com/537467050093904/videos/316008469631179

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30
  • Tasa de desempleo: 8,50%