Mujer fallece en accidente de tránsito en Ruta 5 Mujer fallece en accidente de tránsito en Ruta 5
Durante la madrugada de este martes, se produjo un grave accidente en el kilómetro 465 de la Ruta 5 Norte con la intersección de... Mujer fallece en accidente de tránsito en Ruta 5

Durante la madrugada de este martes, se produjo un grave accidente en el kilómetro 465 de la Ruta 5 Norte con la intersección de Gerónimo Méndez en Coquimbo, que involucró a dos vehículos y dejó a una mujer de 28 años fallecida en el lugar, luego que esta resultara eyectada desde el automóvil que conducía.

Según información de Carabineros, por causas que se investigan, una conductora de un vehículo menor realizó un viraje en dirección sur (de poniente a oriente) cuando fue impactada por otro automóvil, un Station Wagon, que se desplazaba por la Ruta 5 en dirección sur a norte, cuando se produce el accidente y en consecuencia la mujer resulta eyectada por el impacto y su vehículo volcó en el lugar.

Sobre las causas de este accidente, el jefe de la SIAT de Coquimbo, Eduardo Garrido indicó que deben establecer cuál de los participantes no respeto la luz roja del semáforo. “Estamos realizando un trabajo detallado, metodológico para poder establecer las circunstancias de este hecho lamentable, que suma otra víctima fatal”, señaló Garrido, quien agregó que había tres personas al interior del vehículo Station Wagon y en el caso del vehículo menor, sólo habría estado la víctima.

Cabe señalar que la Fiscalía informó que se amplió la detención del conductor del vehículo Station Wagon, ya que se está a la espera de las pericias realizadas por la SIAT y el preinforme de la autopsia del Servicio Médico Legal.

Dos hechos delictuales

Este martes, funcionarios de la PDI llegaron a la calle Independencia en el sector de La Antena, tras recibir un llamado por un homicidio de un hombre de 26 años a eso de las 07:30 horas de la mañana, quien habría recibido un impacto de bala en el tórax, por lo que la Brigada de Homicidios trabaja en el lugar para esclarecer este hecho.

Y un hecho similar ocurrió la tarde de este lunes en la calle Víctor Domingo Silva en el sector de Tierras Blancas, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta negra increparon a un vecino en la vía pública, luego la discusión subió de tono y uno de los motociclistas habría disparado contra un individuo de 20 años, posteriormente los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el herido avanzó por sus propios medios hasta su domicilio, donde fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24
  • Tasa de desempleo: 8,50%