Encuentran el cuerpo de arriero perdido desde el jueves pasado en la localidad de Caimanes Encuentran el cuerpo de arriero perdido desde el jueves pasado en la localidad de Caimanes
Desde el jueves 8 de abril que era buscado un joven arriero de 23 años, perteneciente a la localidad de Caimanes en Los Vilos,... Encuentran el cuerpo de arriero perdido desde el jueves pasado en la localidad de Caimanes

Desde el jueves 8 de abril que era buscado un joven arriero de 23 años, perteneciente a la localidad de Caimanes en Los Vilos, debido a la denuncia por presunta desgracia, por parte de su madre, la Policía de Investigaciones inició un despliegue por zona, una quebrada a cinco horas de la localidad.

Este martes el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Los Vilos, el subprefecto William Mora confirmó el hallazgo del cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición y también una herida de bala en su cabeza, confirmado así que hubo intervención de terceras personas. “El cuerpo presentaba un impacto balístico en su cabeza, al parecer de escopeta, pero que será indagado por las pericias que realizará el Servicio Médico Legal, también se levantó evidencia en el sitio del suceso que fue encontrado el cuerpo”, indicó Mora.

Nota relacionada: Por presunta desgracia PDI busca un arriero perdido hace tres días en Los Vilos

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez indicó que se realizarán las diligencias del cuerpo y también se entrevistará a los testigos, para así dar con el paradero de los responsables. “Hay una serie de testigos, por lo que se tomará una declaración directa y que serán llevados a la unidad policial. Por el momento, están bajando con el cuerpo, son cinco horas a pie, porque no hay forma de llegar con vehículos hacia el sector donde se encuentra la persona fallecida. Por ahora, hay que esperar la autopsia del Servicio Médico Legal”, puntualizó el fiscal.

Cabe señalar que el joven arriero iba acompañado por otros individuos cuando realizaron el recorrido, pero que por causas que se investigan, estos se dispersaron y regresaron.

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%