Mujer falleció tras recibir dosis de refuerzo con vacuna Pfizer en Palmilla Mujer falleció tras recibir dosis de refuerzo con vacuna Pfizer en Palmilla
Una mujer de 74 años falleció este miércoles, tras recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus covid-19 del laboratorio Pfizer en la localidad... Mujer falleció tras recibir dosis de refuerzo con vacuna Pfizer en Palmilla

Una mujer de 74 años falleció este miércoles, tras recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus covid-19 del laboratorio Pfizer en la localidad de Palmilla, Región de O’Higgins.

Según confirmó el medio nacional ADN, la mujer tenía esclerosis múltiple como enfermedad de base, y había recibido dos dosis de vacuna Sinovac con anterioridad.

La muerte de la paciente se produjo por causas que se desconocen en el mismo lugar donde recibió la vacuna Pfizer, lugar donde además fue asistida en todo momento por personal de salud.

El motivo por el cual falleció la mujer se investigan, aunque no se descarta una posible reacción alérgica al medicamento.

Noticia en Desarrollo…