Gobierno confirma realización de Parada Militar: Se hará un homenaje a trabajadores de salud Gobierno confirma realización de Parada Militar: Se hará un homenaje a trabajadores de salud
Gobierno entregó algunos detalles sobre la forma en la que realizará la próxima Parada Militar del 19 de septiembre, que el año pasado se... Gobierno confirma realización de Parada Militar: Se hará un homenaje a trabajadores de salud

Gobierno entregó algunos detalles sobre la forma en la que realizará la próxima Parada Militar del 19 de septiembre, que el año pasado se efectuó en la Escuela Militar por la crisis sanitaria.

El ministro de Defensa, Baldo Prokurica, señaló que se desarrollará una mesa de trabajo para determinar el lugar en el que se realizará el evento.

Según explicó el ministro, depende de la situación sanitaria de esa fecha, que determine si el acontecimiento se realice en la Escuela Militar o volverá a su versión en el Parque O’Higgins.

Asimismo, la autoridad indicó que el evento será realizado bajo la normativa sanitaria.
En tanto, indicó que se realizará un homenaje al personal de la salud en la instancia.

“Han hecho posible ganar y estar enfocados en esta batalla que nos ha significado el coronavirus. Por lo tanto, habrá un capítulo de agradecimiento para ellos”.