Search
Close this search box.

2 fallecidos y 16 casos nuevos por coronavirus en la región de Coquimbo

Compartir en:

En un nuevo balance por coronavirus de la región de Coquimbo, la autoridad sanitaria informó el fallecimiento de dos personas a causa del Covid una correspondiente a la comuna de La Serena y otra a Vicuña, con ellos, cifra que suma un total de 1.011 decesos desde que comenzó la pandemia en la zona.

En relación al reporte de casos nuevos, se informó 16 casos de los cuales 2 corresponden a de La Serena, 3 de Coquimbo, 4 de Vicuña y 07 de Combarbalá. Con esto, se contabilizan 48.469 casos acumulados, con 115 contagios activos.

La estrategia de Residencias Sanitarias cuenta con una ocupación de un 55% con 49 habitaciones disponibles en la región.

Asimismo, el Seremi de Salud, Alejandro García, hizo un llamado a la población a seguir participando de los operativos de búsqueda activa de casos.

“Hemos dispuesto PCR y antígeno en lugares de mayor afluencia de público como:  centros comerciales, ferias libres, supermercados y malls. El llamado es testearse antes de participar de sus reuniones sociales y familiares propias de Fiestas Patrias y vivir así un 18 más seguro”, señaló.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today