Más de 250 mil turistas llegarían a la región durante Fiestas Patrias Más de 250 mil turistas llegarían a la región durante Fiestas Patrias
A tan sólo cuatro días del inicio de Fiestas Patrias, la directora regional del Sernatur, Angelica Funes, en una entrevista con Radio Guayacán, se... Más de 250 mil turistas llegarían a la región durante Fiestas Patrias

A tan sólo cuatro días del inicio de Fiestas Patrias, la directora regional del Sernatur, Angelica Funes, en una entrevista con Radio Guayacán, se pronunció sobre la cantidad de turistas que llegarían a la región de Coquimbo durante estas celebraciones.

Oportunidad en la que estimó que aproximadamente más de 250 mil personas entrarían a la zona para este 18 de septiembre.

“Esperamos llegar a 52 mil turistas que se van a alojar en establecimientos establecidos por Sernatur, esta cifra corresponde  a 1/5 de las personas que deberían llegar a la región y que se alojarían en departamentos o en casa de amigos “, señaló la autoridad.

Turistas que provendrían en su mayoría de la región Metropolitana, Valparaíso y Atacama, quienes arribarían a la región entre el miércoles y jueves de esta semana.

Revisa la entrevista completa aquí.