Carabineros hace llamado al autocuidado durante la conducción por fin de semana largo Carabineros hace llamado al autocuidado durante la conducción por fin de semana largo
El Jefe de la SIAT de Carabineros, el Capitán Eduardo Garrido, enfatizó en el uso de cinturón de seguridad y, además, hizo un llamado... Carabineros hace llamado al autocuidado durante la conducción por fin de semana largo

El Jefe de la SIAT de Carabineros, el Capitán Eduardo Garrido, enfatizó en el uso de cinturón de seguridad y, además, hizo un llamado al autocuidado en el momento de conducir, ya que es responsabilidad de todos.

El Capitán y Jefe de la SIAT de Carabineros, Eduardo Garrido, hizo un llamado a la conducción responsable durante este fin de semana largo, ya que según él “no queremos que se vuelva a lamentar lo ocurrido en Fiestas Patrias en donde hubo 8 fallecidos durante ese fin de semana en la región”, sentenció.

El Capitán de Carabineros a su vez, indicó que se mantendrán las fiscalizaciones en diversos puntos de la región y, además, sumarán el apoyo de Senda para realizar los controles a los vehículos que ingresen y así evitar accidentes en las vías debido al consumo de drogas y/o alcohol.

Finalmente, el Capitán hizo énfasis en el uso de cinturón de seguridad y todos los elementos de seguridad del vehículo, “ya que son los elementos que evitan que existan víctimas fatales durante un accidente”, explicó.