Diputado Walker ofició a la Gobernadora Regional por postergar la adquisición de 30 vehículos policiales Diputado Walker ofició a la Gobernadora Regional por postergar la adquisición de 30 vehículos policiales
Este lunes, el Diputado Matías Walker (DC) oficio a la Gobernadora Regional, Krist Naranjo para solicitar así a la autoridad que se pronuncie por... Diputado Walker ofició a la Gobernadora Regional por postergar la adquisición de 30 vehículos policiales

Este lunes, el Diputado Matías Walker (DC) oficio a la Gobernadora Regional, Krist Naranjo para solicitar así a la autoridad que se pronuncie por la postergación de la adquisición de 30 vehículos policiales aprobados por el Consejo Regional.

En el texto se indica que los vehículos “iban a ser destinados a distintas unidades policiales de la región, con la finalidad de combatir la delincuencia y proteger a la población de las zonas más vulnerables de nuestra región, afectando los tiempos de respuesta ante emergencia y aumentando la sensación de inseguridad existente en vecinos y vecinas ente las demoras en la respuesta policial por falta de unidades policiales”.

Documento

Viernes 2 de Junio de 2023
  • UF: $36.039,85
  • UF: $36.039,85
  • Dólar: $804,60
  • Euro: $866,09
  • Dólar: $804,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $63.263,00
  • Euro: $866,09
  • IPC: 0,30%
  • Imacec: -1,10%
  • UTM: $63.263,00
  • Libra de Cobre: 3,66
  • Tasa de desempleo: 8,66%
  • Imacec: -1,10%
  • Libra de Cobre: 3,66
  • Tasa de desempleo: 8,66%