Search
Close this search box.

Cuadrillas de emergencia y plan especial en peajes prepara el MOP ante llegada de visitantes a la zona

Compartir en:

El Ministerio de Obras Publicas dio a conocer el plan de contingencia por este nuevo fin de semana largo a vivirse en la zona y donde se espera que una gran cantidad de visitantes prefieran la región de Coquimbo para disfrutar de unos días de descanso.

Ya se ha anunciado la salida de más de 400 mil vehículos desde la región Metropolitana con destino a diferentes puntos del país, es por eso que el Seremi de Obras Publicas Javier Sandoval indica que existirá un plan especial en los tres peajes presente en la región de Coquimbo.

Es así que en el peaje de Pichidangui se habilitara desde el jueves 14 de abril a las 15 horas un sistema de 6 x 3, es decir seis casetas para quienes ingresen a la región y tres de salida, situación que se invierte el domingo 17 de abril. En tanto en el peaje de Tongoy estará disponible un sistema de 3×3 y en tanto en el peaje de Punta Colorada si es necesario se utilizara un sistema de 4×3 dependiendo del flujo.

Además se dispondrá de cuadrillas de emergencia a lo largo de la ruta ante cualquier accidente o inconveniente que pueda ocurrir en el recorrido de los vehículos en su paso por la region de Coquimbo.

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo