Search
Close this search box.

Tweet borrado… Gobierno Regional borra tweet donde responde a presidente de la UDI por criticar saludo de Gobernadora

Compartir en:

Durante la jornada de ayer miércoles, por la conmemoración de los 95 años de Carabineros, el Gobierno Regional (GORE), a través de su cuenta de Twitter, realizó un saludo a la institución, pero utilizando la imagen de la actriz nacional Daniela Palavecino con la indumentaria de la institución y que corresponde a una fotografía cuando la actriz interpretó a la cabo Marisol Tapia en la teleserie “Juana Brava” en 2015.

El polémico tweet fue rápidamente eliminado desde la cuenta del GORE y de la Gobernadora. Sin embargo, el presidente regional de la UDI, Oscar Tapia criticó dicho saludo.

Horas más tarde, a través de la misma cuenta y red social, el Gobierno Regional respondió ante esta crítica de Tapia, indicando que “hola Óscar Tapia, presidente regional de la UDI. Nos parece más ‘impresentable’ que nuestro Gobierno Regional haya perdido $10 mil millones bajo la administración de la ex intendenta @lupipinto (UDI). Un error gráfico lo comete cualquiera, pero el #PapayaGate… Saludos!”

Durante esta mañana el tweet fue eliminado por el Gobierno Regional, aunque Tapia no se quedó ahí y respondió lo siguiente:

 

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today