(VÍDEO) Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania (VÍDEO) Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania
La actriz estadounidense Angelina Jolie fue evacuada de emergencia ante una alerta de ataque aéreo en Lviv, Ucrania, durante una visita a las víctimas de la guerra.... (VÍDEO) Evacuan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue evacuada de emergencia ante una alerta de ataque aéreo en Lviv, Ucrania, durante una visita a las víctimas de la guerra.

Jolie se encontraba conversando con varios ucranianos desplazados, momento en que tuvo que ser trasladada a un lugar seguro cuando comenzaron a oírse sirenas de ataques antiaéreos.

Vídeo de @kozako01

En el registro se ve a la actriz caminando velozmente junto a un grupo personas. Si bien se muestra preocupada por la situación, luego saluda a la cámara, alcanza a decir “estoy bien” y hasta se toma una fotografía con un fanático.

Viaje a Ucrania

El gobernador de la región, Maxim Kozytski, señaló que la visita de la actriz “fue una sorpresa” y compartió diversos registros de Jolie jugando con niños y conversando con voluntarios.

La también activista concurrió a un internado e institución médica, según Maksym Kozytskyy, jefe de la administración militar regional de Lviv. “Visitó a niños que sufrieron un ataque con misiles por parte del ejército ruso en la estación de tren de Kramatorsk. Sus historias la conmovieron mucho”, detalló Kozytskyy.

Jolie es enviada especial de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), pero Joung-ah Ghedini-Williams, jefa de comunicaciones globales de la ACNUR, sostuvo que la estrella de Hollywood viajó a la región a título personal y que la institución internacional no tiene participación en esta visita.

Jueves 2 de Febrero de 2023
  • UF: $35.294,32
  • Dólar: $791,80
  • Euro: $864,13
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,17
  • Tasa de desempleo: 7,86%