(VÍDEO) Recapturan en Buenos Aires al presunto autor de doble homicidio de padre e hija de 6 años en Ovalle (VÍDEO) Recapturan en Buenos Aires al presunto autor de doble homicidio de padre e hija de 6 años en Ovalle
Este jueves la Policía de Investigaciones informó la detención del presunto autor del doble homicidio de un padre y su hija de seis años en Ovalle... (VÍDEO) Recapturan en Buenos Aires al presunto autor de doble homicidio de padre e hija de 6 años en Ovalle

Este jueves la Policía de Investigaciones informó la detención del presunto autor del doble homicidio de un padre y su hija de seis años en Ovalle y que se encontraba prófugo en Argentina.

A través de redes sociales, la PDI indicó que “en virtud a notificación roja, emitida por Interpol Chile, su par argentina detuvo en Buenos Aires al presunto autor del doble homicidio en contra de un hombre y su hija de 6 años, ocurrido en enero de 2022 en Ovalle. Sujeto se encontraba prófugo”.

Miguel Alejandro Vega Pérez, de 29 años, apodado “El Chuma”, tras el crimen se mantuvo prófugo de la justicia, hasta que cuatro meses después fue capturado en Argentina. Sin embargo, estuvo menos de 24 horas en la comisaría, ya que tras intercambiar ropa con otro detenido que saldría en libertad ese mismo día se hizo pasar por él y logró escapar.

Por este hecho, tres policías argentinos fueron dados de baja, mientras que la familia anunció la presentación de una querella.

“El Chuma” fue detenido por la división Interpol de la PFA. Lo encontraron en el barrio Villegas de Ciudad Evita, armado, en un Volkswagen Gol Trend robado y con la patente cambiada, con armamentos y municiones

La Fiscalía de Ovalle fue notificada de la detención del imputado y esperan retomar la solicitud de formalización en ausencia para tramitar extradición de Vega. El Fiscal Herbert Rohde se contactó con los familiares de las víctimas.

Lunes 28 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.800,22
  • Dólar: $915,81
  • Euro: $952,78
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,63
  • Tasa de desempleo: 8,04%