Caravana Navideña de Coca-Cola regresa para llenar de magia a las calles de Coquimbo Caravana Navideña de Coca-Cola regresa para llenar de magia a las calles de Coquimbo
El próximo sábado 10 de diciembre 4 camiones temáticos recorrerán la Avenida Costanera y el centro de la ciudad, para finalizar en la Plaza... Caravana Navideña de Coca-Cola regresa para llenar de magia a las calles de Coquimbo

El próximo sábado 10 de diciembre 4 camiones temáticos recorrerán la Avenida Costanera y el centro de la ciudad, para finalizar en la Plaza de Armas con una multitudinaria actividad, cargada de sorpresas, música, concurso y mucha alegría

Un gran evento multitudinario y pensado para toda la familia estará de regreso en las calles de la comuna de Coquimbo. Se trata de la Caravana Navideña Coca-Cola, que luego de la pausa por la crisis sanitaria del Covid-19, retorna a la comuna puerto para llenar de colores, música y magia la navidad.

En esta oportunidad, los camiones temáticos de Coca-Cola, que encabezará el Viejito Pascuero, llegarán a la comuna de Coquimbo cargados de sorpresas relacionadas con el mundo de la música, regalos, y gastronomía. De esta manera las caravanas, pasacalles y food trucks serán los encargados de inundar de magia a todas las familias que participen del evento este próximo 10 de diciembre.

Se tratará de una actividad grande y masiva, que empezará oficialmente a las 20:00 horas en la Avenida Costanera, a la altura de la calle Canto del Agua, lugar desde donde la Caravana de camiones avanzará entregando un momento de felicidad a las familias, hasta llegar a la intersección de La Cantera, lugar desde donde emprenderá el viaje por la Ruta 5, hasta el sector del Hospital, en calle Videla, desde donde continuará entregando sorpresas y magia a las familias, hasta llegar a la Plaza Vicuña Mackenna, y finalmente llegar a la Plaza de Armas, por calle Melgarejo.

De forma paralela, en la Plaza de Armas las actividades empezarán a las 19:00 horas para esperar la llegada del Viejito Pascuero que se prevé a eso de las 23:00 horas, lugar donde se desarrollará el denominado Food Festival, que comprende diversas actividades familiares, como un escenario de bienvenida, zanquistas, galletas de jengibre, cuenta cuentos de navidad interactivo para niños y niñas, show en vivo, ferias, talleres, concursos, food truck, work shop, villancicos y 40 puestos de emprendedores.

 

“Un reencuentro necesario”

Para el alcalde Ali Manouchehri entregar momentos de esparcimiento a las familias es una de sus prioridades, sobre todo teniendo en cuenta el término de la crisis sanitaria, motivo por el cual expresó que “queremos seguir llenando de entretención a nuestro querido Coquimbo y que nuestros vecinos y vecinas puedan volver a reencontrarse, tras dos años de celebraciones de fin de año en casa. Queremos darle vida a Coquimbo, promover actividades para la familia, y a la vez darle una mano a locatarios y emprendedores para que los y las coquimbanas vengan al centro, al Barrio Inglés y todos los sectores en donde existen importantes polos de desarrollo comercial”, expresó la máxima autoridad comunal.

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%