Search
Close this search box.

Árbol de Navidad iluminará el centro de Coquimbo

Compartir en:

Para este lunes 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas se tiene contemplado comience el programa del evento “La Navidad ilumina Coquimbo”, por medio del cual se realizará el encendido del árbol navideño de 8 metros de altura en el sector Empalme de Coquimbo, lugar que durante todo el mes de diciembre recibirá la instalación de este pino artificial, cuyas luces iluminarán el centro de la ciudad.

Esta actividad comenzará a las 19:00 horas, con la presentación del show infantil navideño de la “Tía Colores”, para continuar con la interpretación de villancicos a cargo del Coro Polifónico de Coquimbo. Posteriormente será el turno de la “Tía Lorena”, cuya presentación girará en torno a la temática navideña y que dará el paso a la llegada del viejito pascuero al Empalme, para encender en conjunto el árbol.

El alcalde de Coquimbo extendió una especial invitación a los vecinos y vecinas de Coquimbo: “Queremos invitar a las familias de la comuna a que nos acompañen en esta actividad de encendido del árbol, después de estos años de pandemia nuevamente creo que de alguna manera une a las familias en torno a esta actividad tradicional de Coquimbo”.

El pino, de 8 metros de alto, estará decorado con 10 metros de luces led, esferas de distintos colores, campanas doradas y una gran estrella en la punta.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo