Search
Close this search box.

Vecinos de avenida Ulriksen en La Serena reclaman por patentes comerciales con alcohol instalados en el sector

Compartir en:

A través de una denuncia ciudadana que llegó a nuestras redes sociales, vecinos del sector de avenida Ulriksen en La Serena reclaman por la cantidad de patentes comerciales que se han instalado en e sector, siendo principalmente afectados por los que tienen uso de alcohol. Esto ya que según denuncian, tendrían problema con las calles y  estacionamiento de sus casas, que se ven afectadas por el uso de estos espacios por los clientes de estos restobares y pubs, además de basura acumulada y ruidos molestos.

Así lo hizo saber al menos Javier Araya, Presidente de Organización Serena Oriente, quien explica la problemática que están pasando los vecinos.

Al ser consultado con por sus exigencias, Javier Araya pidió mayor respuestas de las autoridades y conversación con el entorno al momento de otorgar las patentes comerciales

Al momento de de realizar el reporteo, hablamos con Jimmy Ramírez, propietario de Jardin Ulriksen uno de los locales involucrados con uso de alcohol, el cual dijo estar dispuesto a colaborar para mitigar y disminuir las molestias de los vecinos en la mayor medida posible.

Nos contactamos con el concejal Felix Velasco para que pudiese explicar el funcionamiento de los permisos de patentes comerciales otorgados por la municipalidad, sobretodo aquellos involucrados con alcohol de por medio y cual es el procedimiento que debiesen seguir los vecinos en caso de querer evocar alguno de ellos.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo