Search
Close this search box.

Dos personas fueron detenidas en operativo por microtráfico de drogas en Combarbalá

Compartir en:

Tras investigación de varios meses, detectives del equipo de Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, realizaron un allanamiento simultáneo a 3 inmuebles de la comuna de Combarbalá.

Los allanamientos se realizaron en las poblaciones Diego Portales, La Vega y en la villa Estadio de esa comuna. Al interior de los inmuebles, los especialistas en la investigación de este tipo de delitos, incautaron cocaína base y cannabis procesada, listo para ser comercializada en la comuna y también en la región.

“Se dio cumplimiento a las órdenes de entrada y registro, en los domicilios que eran utilizados para la venta activa de droga. Después de varios meses de trabajo y como resultado de la investigación criminal y el análisis realizado por los detectives, se logró la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, como autores del delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, indicó el Subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Lo detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención y desde la PDI invitan a la ciudadanía a seguir denunciando estos hechos en los complejos policiales más cercanos o al fono Denuncia Seguro *4242.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo