

Cinco vehículos robados en la conurbación fueron recuperados por Carabineros
NoticiasPolicialRegionalTitulares Slide 31 Marzo, 2023 Kike Mursell

Cinco vehículos que habían sido robados durante los últimos quince días en la conurbación fueron recuperados este viernes por parte de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría Coquimbo. Tras una investigación por robo de automóviles con uso de violencia o intimidación, iniciada el pasado 24 de marzo, los carabineros lograron localizar los móviles en un sitio eriazo en la Rinconada El Sauce.
“Estamos hablando de más de 50 millones de pesos en autos robados de manera violenta en la conurbación. Con este trabajo de la SIP, logramos avanzar en la investigación de los hechos pero igual o más importante, es que logramos devolverle a cinco familias un bien tan preciado como su auto, y en parte también, la tranquilidad tras un hecho traumático”, indicó el Jefe de la IV Zona, General Juan Muñoz.
Se trata de dos Hyundai Santa Fe, un Toyota Yaris y dos Toyota Rav, todos sustraídos entre el 26 y 26 de marzo a través de robos violentos en La Serena y Coquimbo.
Además, en su interior se encontró gran cantidad de “Miguelitos”.
Los móviles fueron periciados por los carabineros especialistas de Labocar y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y luego devueltos a sus propietarios.
Related posts:
- En prisión preventiva quedó imputado por violación de niño de 13 años en La Serena
- Con riesgo vital, sedado y conectado a ventilación mecánica se encuentra menor que recibió disparo en La Serena
- Ex jefe de retén de Canela dado de baja fue formalizado por posesión de escopeta sin autorización para su porte
- Dos ex carabineros fueron imputados por obstrucción a la investigación, apremios ilegítimos, detención irregular y falsificación de instrumento público en Los Vilos
- UF: $36.199,94
- Dólar: $895,60
- Euro: $946,62
- IPC: 0,10%
- UTM: $63.515,00
- Imacec: -0,90%
- Libra de Cobre: 3,70
- Tasa de desempleo: 9,00%