Search
Close this search box.

“Sin remate”: Lanzan podcast de comedia serenense con show de stand up comedy en vivo que busca remecer la escena local

Compartir en:

El show será este sábado 1 de julio a partir de las 21:30 horas en el Pub Retro Tribu ubicado en Larraín Alcalde 835, La Serena.

El mundo del humor ha crecido exponencialmente post pandemia, así como también lo ha hecho el formato podcast que cada vez tiene más consumidores. Nuestra región no es la excepción a estos fenómenos y es así como nace el show: “Sin Remate”. Este evento de Stand Up Comedy contará con la participación de los comediantes Nicolás Torres “Nico el Mito”, John Chau “El Hombre Pan”, Kevin Rojas “Kev Rovf” y Jhonnan Sepúlveda “Jhonnan”. Pero eso no es todo, ya que estos cuatro humoristas también forman parte del podcast del mismo nombre, “Sin Remate”, que estrenará su primera temporada el 10 de julio a través de la plataforma multimedial de elmural.cl.

“Este show es una activación del podcast que creemos será una oportunidad para hacer crecer la escena de la comedia local que desde hace 5 años se viene desarrollando de manera incipiente en la región, pero que cada vez crece más y  hoy quiere dar otro paso pensando en  profesionalizar un circuito en el norte chico” explica Nicolás Torres. “Estamos preparando desde hace tiempo un programa de primer nivel, tanto en el contenido y con una factura técnica que incluso supera a programas de la misma índole de Santiago. Acá ha sido fundamental el trabajo que realiza el espacio de elmural.cl que está apostando a abrir su espacio multimedial a proyectos frescos y diferenciadores para la escena local como este” agregó Jhonnan Sepulveda.

Además, todos los integrantes del programa “Sin remate” son parte del circuito de Cuarta Comedia, un espacio donde los comediantes pueden generar redes de trabajo, interacción con el espectador  y apoyo colaborativo, fomentando el crecimiento y la profesionalización del mundo del humor a nivel local. Generando shows en vivo y teloneando a reconocidos comediantes que visitan la región. Frente a esto uno de sus miembros fundadores y parte del programa online, John Chau, declara que “esta es la consolidación de un largo trabajo que hemos hecho con el circuito de Cuarta Comedia desde el 2019 y que será una oportunidad de hacer crecer esta escena que aún busca posicionarse como un referente al momento de hablar de entretenimiento en la región, apañando a nuevos artistas que quieran incursionar en el mundillo de la comedia”.

El evento “Sin Remate” se llevará a cabo el sábado 1 de julio a las 21:30 horas en el pub Retro Tribu, ubicado en Larrain Alcalde 835, a pasos de la avenida de Aguirre. Es totalmente gratuito y solo se pedirá un aporte voluntario para costear futuras producciones. “Nos hemos estado preparando tanto para el podcast como para este show, que pretendemos tenga un registro audiovisual importante, que nos ayude a seguir en esta misión de hacer el stand up comedy un espacio importante para la región de Coquimbo, donde hay mucho talento” declaró Kevin Rojas.

Sin Remate:

Conversaciones sobre lo que sucede, con actividades hilarantes, cuota de identidad territorial y sobre todo, mucho humor, es lo que promete este proyecto podcast, que tendrá estreno este próximo lunes 10 de julio a través de la plataforma del elmural.cl y la cuenta de YouTube de Cuarta Comedia.

Para más información y actualizaciones sobre el evento y el mismo podcast, puedes seguir en instagram al programa como @sinrematepodcast o a través de la plataforma www.elmural.cl

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today