Search
Close this search box.

Prófugo y buscado por Interpol se mantiene sujeto condenado a 10 años por dos hechos de abuso sexual en Monte Patria

Compartir en:

El individuo condenado identificado como Carlos Reyes Ramos, por abuso sexual agravado en contra de dos menores de edad, por hechos ocurridos en Monte Patria, entre los años 2008 y 2015, y que debe comparecer ante la justicia chilena, hoy está prófugo. Es seguido a nivel internacional y se encuentra en su país de origen, Venezuela.

Reyes, está siendo buscado tanto por Interpol y también por la Policia de Investigaciones de Chile, quienes están realizando las coordinaciones para localizarlo y poder aportar antecedentes a la justicia para poder concretar su extradición.

Ingrid Araya, madre de ambas victimas, manifestó su anhelo de que sea localizado para que cumpla la pena interpuesta por la justicia chilena por los delitos que cometió entre 2008 y 2015 contra sus 2 hijos.

“Espero justicia, que la policía lo encuentre y lo traiga. Agradecer todo lo que está haciendo la diputada Tello. Espero que retorne luego, es lo que pido”.

La diputada Carolina Tello se reunió con el director regional de la PDI, José Carrasco, para solicitar su pronta extradición.

“Nos reunimos con el jefe regional de la PDI, expusimos este caso y encontramos una muy buena acogida y captura lo más pronto posible para que sea extraditado a nuestro país y cumpla la condena impuesta”.

Recordar que el sujeto se encuentra en Venezuela, su país de origen, eludiendo la justicia mientras se logra su extradición.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today